Sábado 15 de junio 2019 Contacto

oca gigante cae en vía al oriente y alistan inspección




11/03/2019 - 07:14:24
Opinión.- Una roca de tres metros y medio de alto y cuatro de largo cayó ayer en la madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, a la altura del kilómetro 124, sector Locotal (El Sillar).

No se registraron daños personales ni materiales, sin embargo, por precaución, se cortó por unas horas la circulación por una de las vías, según informó el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Benito Mamani.

Por la tarde, la circulación fue con normalidad.

“Hemos utilizado maquinaria con taladro para demoler la roca gigante. Es la primera vez que vemos una igual”.

Explicó también que solo en este lugar se pudo observar la presencia de este material de gran tamaño; sin embargo, para evitar otros hechos similares se hará una inspección.

“La empresa Sinohydro hace movimientos de tierra, como parte de la construcción de la doble vía El Sillar. Vamos a tomar todos los recaudos para que esto no vuelva a suceder. Gracias a Dios fue de madrugada”.

Mañana habrá corte de tráfico vehicular en esta vía por 12 horas. La ABC emitió un comunicado para el cierre del tramo Locotal-Padrezama entre las 6:00 y 18:00 horas para la reposición de una alcantarilla que se encuentra en posible colapso por las lluvias.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0