Domingo 24 de marzo 2019 Contacto

Sin filtros Kim Kardashian muestra cómo la psoriasis afecta su rostro




12/03/2019 - 16:23:33
Perú21.- Kim Kardashian ha hablado abiertamente sobre su batalla con la psoriasis a lo largo de los años y por ello no dudó en compartir un video en Instagram donde mostró cómo esta enfermedad afecta su rostro.

“Cara de psoriasis”, escribió Kim Kardashian en Instagram Stories junto al video.

La publicación de la socialité llega un mes después de que compartiera en Instagram el tratamiento que recibe para curar la enfermedad que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón en la piel.
notitle

Kim Kardashian reveló que utilizaba una pomada de hierbas de color marrón en las áreas afectadas y tomó con humor la situación al titular la imagen “sexy”.


Kim Kardashian fue diagnosticada en 2011 con psoriasis durante un episodio del exitoso reality show “Keeping Up With the Kardashians”.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0