Domingo 24 de marzo 2019 Contacto

Real Potosí y Aurora obligados a ganar




13/03/2019 - 08:02:58
El Día.- Real Potosí se enfrenta al elenco de Aurora hoy (18:15) en la Villa Imperial, en un duelo en el que ambos equipos están en la obligación de ganar para revertir sus respectivas situaciones en la clasificación.

A ganar delante de su gente. El cuadro "lila" buscará volver a la senda del triunfo ante su público, después de que ya registra cinco partidos sin poder ganar, dos de ellos como local. La única duda del técnico Ochoaizpur para este duelo es la del atacante Maximiliano Gómez, quien está en etapa de recuperación.

Urgidos de puntos. Aurora por su parte, necesita poder llevarse los tres puntos, ya que se encuentra sumido en el fondo de la tabla, y no gana desde hace seis cotejos. El cuadro cochabambino tendrá la baja de Carlos Rey por expulsión.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0