Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Obligado a ganar, Oriente a Always R.




13/03/2019 - 08:04:11
El Día.- Con sed de victoria, Oriente Petrolero recibe esta noche a Always Ready en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera a partir de las 20:30.

El técnico de los refineros, Mauricio Soria, volvería a presentar nuevamente una línea de tres para este compromiso, ya que en la derrota ante Bolívar en La Paz había cambiado al 4-4-2. Los alteños que llegaron este martes a la capital cruceña, intentarán ampliar la mala racha de los verdolagas que no conocen la victoria desde hace tres jornadas.

Vuelve el sistema. En el entrenamiento de ayer, Soria volvió a ensayar el sistema con línea de tres, utilizando a Mario Cuéllar, Gustavo Olguín y su capitán Ronald Raldes. La otra variante que ensayó el entrenador fue la inclusión de Norberto Palmieri en reemplazo de Carlos Añez. Durante la semana, los jugadores de Oriente manifestaron su incomodidad por los últimos resultados obtenidos, y a su vez indicaron que este partido es la oportunidad para volver a sumar y no estancarse en la mitad de la tabla de posiciones, donde actualmente ocupan el octavo lugar con 13 puntos en 11 partidos jugados.

Por buen camino. Always Ready llega con mejor imagen que Oriente Petrolero a esta decimosegunda fecha. Los millonarios están con 14 puntos, derrotaron a Real Potosí (3-1) en la anterior jornada y siguen con su ascenso en la tabla.

El DT Julio César Baldivieso mostrará un fútbol abierto, no esconderá sus "armas" contra los verdolagas, porque con un triunfo estará acortando distancias. Pese a que hay 11 unidades entre Always Ready y Nacional Potosí. Los alteños buscarán complicar a los refineros.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0