Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Más de 100 niños sepultados por los escombros al colapsar una escuela en Nigeria

ZONA MULTIMEDIA




13/03/2019 - 10:36:18
RT.- El edificio de un centro educativo en Itafaji (Lagos Island, Nigeria) se ha derrumbado esta jornada en el momento en que numerosos alumnos se encontraban en el lugar.

Se detalla que al menos un centenar de menores han quedado atrapados entre los escombros de esa construcción de tres plantas.

Tras el colapso, muchos de los alumnos fueron llevados de urgencia a un hospital local, mientras los padres de los menores buscan a sus hijos entre los escombros.

Por el momento no se precisa si hay víctimas fatales, pero los rescatistas temen que muchos de los niños pueden haber fallecido.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0