Martes 19 de marzo 2019 Contacto

Loayza, disidente del MAS, anuncia respaldo a Patzi




14/03/2019 - 07:46:30
Correo del Sur.- “Evo (Morales) tiene envidia de mi liderazgo, no quiere que retorne y no voy a ir aunque me invite”, aseveró el disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Román Loayza, durante su visita a Sucre, donde aseguró su respaldo a la candidatura a la presidencia de Félix Patzi.

Pese a que participó en la fundación de Bolivia Somos Todos (BST) y fue ligado a Unión Cívica Solidaridad (UCS), Loayza anunció su apoyo a Patzi porque “sólo un indígena puede ganar a Evo”.

No se ahorró críticas contra Evo, lo llamó “malagradecido”, rechazó su repostulación y aseguró que “hace lo que quiere” porque es “solterón”.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0