Martes 19 de marzo 2019 Contacto

Wilster necesita sumar frente a Paranaense para no quedar relegado




14/03/2019 - 08:02:13
Los Tiempos.- Tras la victoria de Boca Juniors sobre Deportes Tolima el martes (3-0), tanto Atlético Paranaense como Wilstermann, que se enfrentan hoy desde las 20:00 HB, tienen la presión de sumar para no quedar rezagados en la lucha por clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors con 4 puntos es el líder del Grupo G, seguido por Tolima con 3. Wilster ocupa el tercer lugar con 1 y Paranaense es último con 0. Hoy aviadores y furacãos completan la segunda fecha de la serie.

El cotejo tendrá un tinte especial para el Atlético Paranaense porque se trata de su partido número 50 en la Libertadores, torneo en el que compiten por sexta vez. Debutó el 2000 y su mejor performance fue el 2005, año en el que cayó en la final ante Sao Paulo. Aunque se trata de otro torneo, Paranaense es el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Camacho, Tomás Andrade, Rony y el argentino Marco Rubén serían las novedades que hoy podría presentar Tiago Nunes. Ellos fueron parte de la conquista del título de la Sudamericana.

Nunes no podrá contar hoy con el lateral derecho Madson, que se lesionó en el duelo ante Tolima.

Entre tanto, Wilstermann llegó la madrugada del miércoles a Curitiba, después de un viaje de más de 12 horas, para enfrentar a Paranaense.

El Rojo busca reeditar su mejor participación en la Libertadores de los últimos años. Con ese objetivo en la mira, hoy pretenden salir con las llenas del estadio Arena da Baixada, de Curitiba. Este equipo quiere lograr su primera victoria en territorio brasileño, aunque un empate también le sentaría bien.

Portugal hoy tiene a disposición a todo su potencial. Se estima que el español volverá a alinear al mismo equipo que logró un empate (0-0) ante el xeneize Juniors.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0