Martes 19 de marzo 2019 Contacto

Nuevo boicot a canciller venezolano durante un discurso en la ONU




14/03/2019 - 11:57:22
El Nacional.- Los representantes de numerosos países europeos y americanos abadonaron la sala en el momento en que Jorge Arreaza tomaba la palabra ante la Comisión de Narcóticos de la ONU en Viena.

Entre los que participaron en el gesto de rechazo al ministro venezolano se cuentan los representantes de los países miembros del Grupo de Lima, creado en 2017 para buscar soluciones a la crisis en Venezuela, y de Estados Unidos, Francia y Rumania, país que preside este semestre la Unión Europea.

Los funcionarios de los países que han reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela abandonaron la sala cuando el presidente de la Comisión de Narcóticos anunció el turno de intervención de Arreaza.

El pasado día 27 de febrero una veintena de gobiernos boicotearon el discurso de Arreaza en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y abandonaron la sala apenas este ingresó en ella.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0