Martes 19 de marzo 2019 Contacto

Venezolanos en La Paz salen a protestar contra Maduro y Cuba




14/03/2019 - 12:54:53
Página Siete.- Decenas de venezolanos llegaron hoy a la Embajada de Cuba, ubicada en la zona de Irpavi al Sur de la ciudad de La Paz, para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro y la presencia de cubanos en su país.

Entre los venezolanos, varios son quienes llegaron a la sede de Gobierno en el último tiempo, producto de la crisis humanitaria en su país, donde no tienen alimentos y medicamentos y buscan una mejor opción de vida en Bolivia.

Vestidos con camisetas con el mensaje “Libertad para Venezuela”, banderas de su país y gorras con los colores de su tricolor, los venezolanos se apostaron frente a la Embajada de Cuba para protestar por su injerencia en Venezuela.

“Queremos que los cubanos se vayan de Venezuela, nos roban petróleo, nos roban el oro, nos roban la comida y nos roban todo”, protestaron los manifestantes.

“Bolivianos están a tiempo de salir de Evo y de los cubanos”, gritaban los venezolanos, a tiempo de acusar al presidente Nicolás Maduro y al chavismo de la crisis en su país que derivó en la migración de millones de ciudadanos a países como Colombia, Perú, Brasil y también Bolivia.

En su manifestación repartieron volantes y tuvieron discusiones con personal de la Embajada cubana que se encontraba en la puerta de las instalaciones. Después de poco más de 15 minutos, los venezolanos se retiraron.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0