Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Kylie revela el verdadero -y muy común- nombre que quería ponerle a Stormi




14/03/2019 - 16:40:04
Quien.- Kylie Jenner confesó en un Instagram Live que en realidad tenía en mente dos nombres para su hija antes de ponerle Stormi, quien el pasado primero de febrero cumplió un año de vida.

Las hermanas Kardashian-Jenner se caracterizan por buscar nombres originales para sus hijos y prefieren llamarlos con palabras fuera de lo normal, tal es el caso de Saint, Chicago o Stormi, quien en realidad no se iba a llamar de así.


El día de ayer, mientras era maquillada y peinada, hizo un instagram Live para sus 129 millones de seguidores. Dentro de los temas que abordó estuvo el proceso de selección del nombre de su hija. Según contó, tenía en mente otros dos nombres, pero que cuando la bebé nació y la tuvo entre sus brazos no pudo imaginar otro nombre para ella más que Stormi.


Aunque no quiso revelar cuál era su primera opción –en caso de que lo utilice para un futuro hijo–, só mencionó la segunda, que en realidad es bastante popular en Estados Unidos como para que un bebé de las Kardashian se llame así. “Creo que nunca le voy a ponerle así a mi hija, pero quise llamarla Rose porque me gusta mucho esa palabra”, dijo la beauty gurú. En la transmisión, continuó haciendo una mención especial a todas las personas que se llaman Rose.

Aunque jamás reveló cuál era su primera opción, sí aceptó que era una palabra bastante rara, pero que le encanta: “Lo amo. Simplemente no funcionaba para ella”.

Falta esperar a que tenga otro bebé para que quizá elija ese nombre para él o ella. Sólo el tiempo dirá. Eso sí, por ahora el nombre Stormi ya está registrado como marca, al igual que los de los hijos de Kim Kardashian y Khloé, para que ninguna empresa lo pueda explotar sin su consentimiento.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0