Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Shakira cambió radicalmente su look y luce una apariencia similar a la de sus orígenes en la música




14/03/2019 - 16:45:08
Perú21.- ¡Sorpresa total! La cantante colombiana Shakira dejó atrás el popular color rubio de su cabellera para volver a sus raíces al teñirse de castaño oscuro. Ahora, tiene una apariencia similar a la que tuvo al inicio de su carrera musical.

La intérprete de “Loba”, Antología” y “Estoy Aquí” apareció junto a su esposo, el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán disfrutando un juego de basket.

En las tribunas, Shakira y su familia disfrutaban del partido, mientras los paparazzi fotografiaban su nuevo look que ahora luce una cabellera de color castaño oscuro con iluminaciones en la parte delantera.

De esta manera, Shakira y Piqué demostraron que aprovechan sus vacaciones para disfrutar en familia de un deporte ajeno al fútbol. Los famosos disfrutaron del juego entre FC Barcelona Lassa y el San Pablo Burgos, de la Liga ABC de basket.

En las imágenes, se ve como la familia disfruta del partido; sin embargo, se aprecia que Piqué tenía que explicar algunas jugadas, mientras que la cantante barranquillera y sus hijos ponían atención a lo que él comentaba.

Asimismo, con estas fotografías, Shakira y Piqué ponen fin a los rumores que señalaban que la pareja vivía una etapa difícil en su relación desde inicios del presente año, donde ya se les daba por separados.


Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0