Martes 19 de marzo 2019 Contacto

El nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" muestra el final del universo Marvel como lo conocemos

ZONA MULTIMEDIA




14/03/2019 - 16:50:28
Infobae.- Este jueves se reveló el nuevo póster y el segundo tráiler de la película "Avengers End Game" de Marvel.

Marvel sorprendió a sus admiradores con el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en "Avengers Infinity War".

En el nuevo póster se puede ver cómo Thanos aparece en uno de los extremos mientras que los personajes confirmados para la película marcarán el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con "The Avengers" (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant Man (2015).


"Marvel Studios" trabajó más de 10 años para poder crear el mundo cinematográfico de los superhéroes, reconocidos en el papel desde hace varias décadas que ahora llegará a su fin con "Avengers: Endgame".

Este nuevo avance se concentra en los personajes Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers. Son los protagonistas que iniciaron estas 22 películas de los superhéroes de Avengers y los que tendrán la responsabilidad de terminar esta etapa.

Para los entusiastas de la saga, se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado una derrama de miles de millones de dólares.

Después de 11 años de tener cautivo al público con entregas llenas de acción, la película que se estrena a mediados de 2019 representará un nuevo inicio.

No es de sorprenderse que la nueva película incluya a héroes que Marvel presentó recientemente de manera individual como Capitana Marvel. Son los que darán continuidad y un nuevo rostro a la exitosa franquicia.

En "Avengers Infinity War", el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man.

Son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el tráiler: "cueste lo que cueste".

De los personajes confirmados para esta última entrega están Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Ant Man (Paul Rudd), Capitan Marvel (Brie Larson), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Nebula, Rocket Raccon, Valkyrie, War Machine y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0