Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Dirigentes de choferes acusados del cobro de peajes deberían dar un informe: Silva




14/03/2019 - 20:16:00
La Paz, 14 mar (ABI).- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, afirmó el jueves que, por "moral", los dirigentes de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo de La Paz, que están involucrados en recibir dinero de los aportes voluntarios en el pago de peajes, deberían emitir un informe a sus bases.

"Por moral los dirigentes deberían dar un informe exhaustivo y detallado de todos los recursos económicos que han recibido por concepto de estos 20 centavos que pagamos todos en la autopista", dijo a los periodistas.

En el mes de febrero, el diputado de Unidad Demócrata (UD), Wilson Santamaría, denunció que Vías Bolivia transfirió más de 11 millones de bolivianos a cuentas particulares de varios dirigentes de ese sector, entre ellos, Ismael Fernández, Rubén Sánchez y Mario Silva.

Silva dijo que serán las bases de los choferes las que decidan si procesan o no a los dirigentes acusados de irregularidades.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0