Miércoles 22 de mayo 2019 Contacto

Presentan gigante proyecto hospitalario




15/03/2019 - 07:21:17
El Día.- La Clínica de las Américas se concibió como un proyecto sostenido en el tiempo y el más ambicioso del país en el ámbito de la medicina privada. Ayer se puso la piedra fundamental de una construcción que en su primera etapa abarcará 19.427 metros cuadrados y hasta el quinto año se construirá 6,296 m2 más, sumando un total de 25.793 en sus dos primeras fases.

Apuesta. La inversión de 60 millones de dólares en su primera etapa permitirá ofrecer una infraestructura equipada con la mejor y más moderna tecnología y contará con un equipo de reconocidos profesionales médicos, aseguró José Luis Camacho, presidente del Directorio. “Sabemos que existe una gran necesidad de infraestructura hospitalaria y de mejores condiciones de acceso a la atención en salud, es por ello que nace este proyecto, que busca dar respuesta a esas falencias", complementó Camacho.

Alianza. Para lograr un diferencial en cuanto a la atención en la clínica, se gestionó un convenio de consultoría de diseño asistencial, operacional y acompañamiento de la operación de la Clínica con el Hospital Albert Einstein (HIAE) de Brasil, reconocido como el mejor hospital de América Latina por décimo año consecutivo, de acuerdo al ranking de la revista América Economía.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0