Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Explosiones de transformadores dejaron sin luz a Maracaibo nuevamente




15/03/2019 - 11:51:12
El Nacional.- Varias explosiones e incendios de transformadores y subestaciones eléctricas dejaron sin luz nuevamente a la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

La situación quedó registrada en diferentes videos, en los cuales se puede observar la magnitud de los estallidos que provocaron el colapso de la electricidad en la entidad.

Debido a la falla eléctrica registrada desde el 7 de marzo en el estado Zulia, una ola de saqueos se presentó en diferentes localidades. Centros comerciales, locales de comida y de otros artículos fueron desvalijados.

La ausencia de electricidad también afectó el servicio de agua.

PLANTAS DESTRUIDAS

Las plantas eléctricas de Ejido, en el municipio Campo Elías de Mérida, quedaron destruidas tras el apagón nacional registrado el 7 de marzo.

La información fue compartida vía Twitter por el periodista Jesús Quintero Quiróz, quien calificó el estado de estos equipos como “chatarra y ruinas”.

De acuerdo con Quiróz, estas plantas fueron vendidas como unas de las “grandes” respuestas a los problemas eléctricos en Mérida.

Hospitales y demás servicios de Mérida colapsaron tras la falla eléctrica registrada a nivel nacional, que en dicha entidad superó las 100 horas.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0