Jueves 21 de marzo 2019 Contacto

Prevén inversión de $us 500 millones para gasoducto Bolivia - Paraguay




15/03/2019 - 21:06:29
La Paz, (ABI).- El gasoducto entre Villa Montes (Bolivia) y Asunción (Paraguay) costará alrededor de 500 millones de dólares, informó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

"Entonces, estamos viendo un ducto del diámetro que no lo sabemos, pero estimamos que la inversión será 500 millones de dólares, entonces el Chaco está presente en integración energética", remarcó en la Rendición Pública de Cuentas del Ministerio de Hidrocarburos, que se presentó el jueves en la ciudad de Yacuiba, en Tarija.

Sánchez dijo que se acordó trabajar en ese proyecto y recordó que se debe tener una propuesta clara para el próximo 12 de junio, cuando se realice el gabinete binacional Bolivia - Paraguay.

"Hace pocos días el Ministro (de Paraguay) me llama y me dice que los presidentes ya han acordado. ¡Trabajemos!", agregó.

El tendido de un gasoducto entre Villa Montes y Asunción, fue acordado al más alto nivel, por los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0