Miércoles 24 de abril 2019 Contacto

San José vuelve a la victoria tras cinco encuentros




18/03/2019 - 07:56:35
Página Siete.- El plantel de San José volvió al triunfo (3-1) ayer frente a Guabirá en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro. En el último partido con William Ramallo como técnico.

El equipo orureño fue superior a su rival y desde los primeros minutos intentó llegar a la apertura del marcador, Carlos Saucedo fue el que más veces intentó crear peligro en el arco de Luis Cárdenas.

Pese a este inicio del cuadro orureño, los visitantes estuvieron más cerca de marcar el primer tanto del partido, Maximiliano Velasco y Gualberto Mojica obligaron a Carlos Lampe a intervenir para evitar la caída de su arco.

El primer gol del partido llegó de manera inesperada, Kevin Fernández remató desde fuera del área, el balón parecía fácil para Cárdenas pero se le escapó de las manos e ingresó lentamente al arco azucarero en el minuto 26.

Guabirá intentó sobreponerse al golpe y estuvo cerca del empate a los 35’ cuando Acosta anotó tras un tiro libre de Mojica, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

El segundo gol del equipo dirigido por Ramallo llegó en el minuto 45’, otro error de la defensa del cuadro visitante permitió a Rodrigo Ramallo recuperar el balón y habilitar a Javier Sanguinetti, el argentino definió sin oposición en la última jugada de la primera etapa.

El segundo tiempo inició con el cuadro azucarero mejor parado y decidido a llegar al descuento, lo que consiguió en el minuto 84.

Kevin Ríos, quien reemplazó a Maximiliano Velasco aprovechó las dudas en la marca de Jorge Toco y Edemir Rodríguez, para anotar con un remate desde el ingreso del área ante la mirada de Lampe, que no tuvo tiempo para reaccionar.

Pero cuando mejor estaba el cuadro de Montero llegó el tercer y definitivo tanto del equipo local. Cristian Alessandrini desbordó por la derecha y levantó un centro que cabeceó Ramallo en el área a cuatro minutos del final del partido.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0