Jueves 25 de abril 2019 Contacto

Parrado tiene fractura, pero estará ante Guabirá




19/03/2019 - 08:07:14
Opinión.- El centrocampista de Aurora Mario Parrado sufrió el domingo una fractura en el cuarto dedo de la mano derecha. Aunque debería estar descartado, el futbolista podrá ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo (15:00) ante Guabirá, en partido reprogramado. Sobre la lesión de Luis Barbosa, el alcance de la misma se conocerá hoy.

El elenco valluno no tendrá receso este fin de semana, pues deberá disputar un cotejo pendiente en el torneo Apertura. Quizás sea uno de gran importancia, pues se enfrentará ante Guabirá, un cuadro que viene en caída y que es un rival directo en la tabla de posiciones.

Para este cotejo, la duda estaba en Mario Parrado, quien sufrió una fractura en el cuarto dedo de la mano derecha tras el compromiso de este fin de semana ante Oriente Petrolero. Sin embargo, la necesidad de tenerlo es grande y han decidido en el club colocarle un protector e inmovilizador para que no tenga problemas al disputar el compromiso.

El jugador se ha vuelto a ganar la confianza del entrenador Marcos Ferrufino, quien lo ve necesario para intentar sacar unidades en su visita a la Caldera del Diablo.

Una de las bajas confirmadas para el conjunto qhochala es la del defensor Luis René Barbosa, quien salió lesionado en la primera mitad del cotejo ante Oriente.

El jugador se someterá hoy a una resonancia magnética y se verá el grado de lesión que tiene. De no ser grave, podría ser una distensión de ligamento, lo cual lo alejaría de las canchas por un mes; sin embargo, de darse la peor figura, el futbolista podría tener una rotura de ligamentos y estaría fuera por al menos cuatro meses.

El futbolista ya sufrió, el año pasado, una dura lesión. En el Apertura de 2018 tuvo una rotura y se recuperó en casi siete meses. La lesión fue en abril y volvió en octubre.

Esos resultados se los conocerá hoy por la tarde. El cuerpo técnico empieza a buscar opciones para reemplazarlo este fin de semana. José Fleitas y Anderson Rey son las opciones que tiene el entrenador orureño.

El defensor Caleb Cardozo es el único futbolista que está en capilla en el Celeste, pues en el pasado partido sumó su cuarta tarjeta amarilla.

El Equipo del Pueblo espera sumar de a tres para dejar la última casilla de la tabla, en la que se encuentra con nueve puntos, a uno del 12º y 13º.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0