Jueves 25 de abril 2019 Contacto

San José apuesta por el chileno Ponce como entrenador




19/03/2019 - 08:11:41
Correo del Sur.- El nuevo entrenador del San José de Oruro, el chileno Miguel Ponce, llegó ayer, lunes, a Bolivia con el objetivo de conseguir resultados para estar a la altura del actual campeón del torneo boliviano, que pasa por un momento difícil.

“Todo el mundo quiere un equipo ganador, yo estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí porque vengo a un campeón”, manifestó Ponce a los medios en Oruro.

Ponce fue presentado por el presidente del club “santo”, Wilson Martínez, con la finalidad de “sacar adelante” al actual campeón que no pasa por un buen momento ni en el torneo local, ni en la Copa Libertadores, informó la agencia EFE.

El chileno señaló que es “un gran compromiso” estar en Bolivia dirigiendo al San José y lograr dar el primer paso fuera de Chile.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0