Domingo 26 de mayo 2019 Contacto

Miley Cyrus compartió atrevida fotografía y cautivó a sus seguidores en Instagram




20/03/2019 - 09:53:38
Perú21.- La cantante Miley Cyrus se ha caracterizado por sus extravagantes puestas en escena durante sus shows y por sus atrevidas publicaciones en redes sociales. Ahora, compartió una nueva fotografía donde luce totalmente desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una imagen de ella, aparentemente en un lugar paradisíaco, echada sobre una silla de playa luciendo su figura mientras se cubre con los brazos.

“¡La temporada del festival está aquí! ¡Estoy lista para la fiesta! Vamos verano 2019“, escribió Miley Cyrus como leyenda de su publicación en Instagram.

En tan solo una hora, la fotografía ya cuenta con más de 1’070,708 ‘Me Gusta’ y ha generado comentarios divididos: algunos aseguran que la modelo expresa su naturalidad con esta fotografía, mientras otros critican que publique una imagen desnuda estando casada.

Recordemos que hace algunos días la cantante ofreció un merecido homenaje a Janice Freeman, recordada concursante de “The Voice” que falleció víctima de una neumonía.

Para esta presentación, Miley Cyrus dejó de lado sus polémicos y coloridos atuendos para ponerse un vestido negro y evitar el uso de maquillaje. Durante su performance, evidenció su pesar e incluso derramó algunas lágrimas.



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0