Jueves 25 de abril 2019 Contacto

Mario Guillén es el nuevo gerente del Banco Unión




21/03/2019 - 11:29:24
La Paz.- El exministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén Suárez, asumió este jueves como gerente general del Banco Unión S.A. en reemplazo de Rolando Marín quien fue destituido en las últimas horas.

Mediante un tuit Guillen agradeció al presidente Evo Morales Ayma por la confianza depositada en su persona.

"Gracias por la confianza hermano @evoespueblo. Este tiempo al mando del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas reafirmó mi compromiso de lucha constante por nuestra querida Bolivia", escribió.

Guillén fungió como ministro de Economía desde el 26 de junio de 2017 para reemplazar a Luis Arce Catacora, quien tuvo que ausentarse de esta cartera de Estado por motivos de salud. En enero de este año, Arce Catacora retornó como Ministro de Economía.

Marín, en tanto, llegó en octubre de 2017 a la gerencia del Banco Unión en reemplazo de Marcia Villarroel, un mes y medio después de descubrirse el desfalco de 37,6 millones de bolivianos, delito del cual apuntaron al exgerente de operaciones de la agencia Batallas, Juan Pari, como principal responsable.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0