Miércoles 24 de abril 2019 Contacto

Ampliación del sistema de teleféricos La Paz - El Alto se dará con una tercera fase




24/03/2019 - 18:37:14
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el domingo que el Gobierno nacional tiene un plan para la ampliación del sistema de teleféricos que unen a La Paz y El Alto, una tercera fase que también beneficiaría a otras ciudades del país.

"Quiero decirle al pueblo paceño, vamos a continuar con la tercera fase del teleférico en la ciudad de El Alto y en la ciudad de La Paz, porque eso impresiona a todo el mundo (...), está totalmente garantizado la tercera fase de Mi Teleférico", dijo en una entrevista en el programa "El Pueblo es Noticia" que difunden los medios estatales.

El Gobierno invirtió en la primera fase del teleférico 234 millones de dólares, en la construcción de las líneas Roja, Amarilla y Verde; la segunda fase demandó más de 506 millones para las líneas Morada, Naranja, Blanca, Café, Celeste, Azul y Plateada.

El 9 de marzo último, Morales entregó la Línea Plateada del teleférico, que completó una red de 10 líneas del transporte por cable que vinculan a La Paz con El Alto.

"El teleférico es un símbolo paceño, boliviano, envidiado, comentan en todo el mundo", subrayó Morales.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0