Miércoles 24 de abril 2019 Contacto

No la olvida Miley Cyrus celebró el aniversario número 13 de Hannah Montana

ZONA MULTIMEDIA




25/03/2019 - 16:55:17
Perú21.- Miley Cyrus celebró el último domingo que hace 13 años se emitió el primer capítulo de "Hannah Montana", la popular serie juvenil de Disney con la que alcanzó la fama.
powered by Rubicon Project

El 24 de marzo de 2006 se estrenó en Estados Unidos la exitosa producción en la que durante cuatro temporadas Miley Cyrus dio vida a Miley Stewart, una adolescente que vivía una doble vida como una chica común de día y como la estrella pop "Hannah Montana" de noche.

Como era de esperarse, Miley Cyrus no podía dejar de lado esta fecha tan especial y usó los Stories de su cuenta de Instagram para recordar algunos momentos con los que ha emocionado a sus fanáticos y, como era de esperarse, también estuvo presente su sarcástico sentido del humor.

En la primera publicación de Miley Cyrus aparece el siguiente mensaje: "Hannah viendo los VMAs [MTV Video Music Awards] de 2013". En esta ceremonia, la cantante se despidió de su pasado de chica Disney en una actuación en la que realizó un "twerking" junto a Robin Thicke.

Han sido 10 las imágenes compartidas por Miley Cyrus, en las que no solo se burla de la inocencia de su personaje, sino que también utiliza algunas imágenes del baúl de los recuerdos para mostrar algunos de los valores ha venido defendido los últimos años.

Luego de casi 10 años de ser una de las artistas más polémicas, Miley Cyrus se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales, pues como se recuerda, en diciembre pasado contrajo matrimonio en secreto con Liam Hemsworth, con quien ha mantenido una relación de varios años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0