Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Trabajador del Banco Central que se reunió con Guaidó fue detenido por el Sebin




12/04/2019 - 12:12:15
El Nacional.- Manuel Alberto Giusseppe, trabajador del Banco Central de Venezuela, fue detenido en su casa en la madrugada de este jueves, luego que se reuniera el pasado jueves con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

José Santoyo, abogado del Foro Penal, denunció que funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional fueron los que se llevaron de su casa a Giusseppe.

"Sebin secuestró a la medianoche del 12 de abril a Manuel Alberto Giusseppe, trabajador del Banco Central de Venezuela, que supuestamente se reunió el pasado lunes con el presidente interino Exigimos su inmediata liberación", escribió el abogado del Foro Penal, en su cuenta de Twitter.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0