Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Un monasterio: La casa de Kim Kardashian es lo que nunca imaginamos

ZONA MULTIMEDIA




12/04/2019 - 16:22:09
Quien.- Recientemente, Kim Kardashian abrió las puertas de su enorme mansión en Calabasas, California, para dar un recorrido por el lugar, pero -contrario a lo que sus fans imaginaban: un espacio lleno de decoraciones lujosas y extravagantes, como es el estilo de vida de la empresaria y su esposo, Kanye West- se trata de un hogar minimalista e incluso fue definido como frío.

Esto sucedió como parte de su aparición en la portada de la revista Vogue, cuya colaboración también incluyó su aparición en la famosa cápsula 73 Questions, cuya idea principal es visitar a las celebridades en la intimidad de sus casas mientras responden espontáneas preguntas.


Contrario a personalidades como Lady Gaga, Emma Stone, Emily Blunt, quienes recibieron varias preguntas de sus seguidores sobre la decoración hogar, en el caso de Kim, el público se inquietó por la falta de muebles.





Durante la entrevista, Kim definió su hogar como un "monasterio minimalista", algo que quedó muy claro después del recorrido. Además, otra cosa que llamó mucho la atención es que el espacio destinado para sus tres hijos: North, Saint y Chicago no tiene ningún toque infantil o de colores vivos, todo es totalmente blanco como el resto de la mansión.

No obstante, esta no ha sido el único detalle que ha llamado la atención sobre la vida de la empresaria, pues, durante el shooting, confesó que gracias al descubrimiento de la oficina secreta de su padre, famoso abogado de O.J. Simpson, en ella despertó el interés por el Derecho y ahora se encuentra haciendo prácticas en un bufete de abogados para seguir sus pasos en unos cuatro años.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0