Lunes 22 de abril 2019 Contacto

La razones para ver Diablo Guardián 2, según su protagonista Paula Gaitán




12/04/2019 - 16:25:49
Quien.- Paula Gaitán promete que la segunda y última temporada de la serie Diablo Guardián dejará atrás el drama para convertirse en un thriller lleno de acción, en el que los tres personajes principales, Violeta (Paulina), Pig (Adrián Ladrón) y Nefastófeles (Andrés Almeida) se verán involucrados.

“Esta nueva temporada va más en la onda como si fuera un thriller: son Pig y Violeta intentando hundir a Nefastófeles. Se vuelve bastante interesante, rica la serie porque siempre están sucediendo cosas y entran personajes nuevos a meter en conflicto a los tres protagonistas”, dijo a Q uién.com vía telefónica.


“Pig y Violeta van a hacer una mancuerna bastante buena y creo que el personaje de Nefas va a tener que sufrir por todos sus pecados”.

Pero Nefas no será el único que pagará por lo que ha hecho en esta serie basada en el best-seller de Xavier Velasco. “Todo cae por su propio peso, pero así son las cosas y el que obra mal, mal le va”.

Aunque se siente triste por decir adiós después de dos temporadas, Paulina está satisfecha por el éxito que alanzó la serie no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.




“Me despido de Violeta con mucha nostalgia, es un personaje que marcó mi vida, que me ayudó a empoderarme y a recordar que nosotras somos las que llevamos la batuta. Me siento completamente plena por haber podido crear un personaje tan fuerte, de una magnitud tan grande y espero que próximamente siga teniendo así, personajes empoderados y que realmente le dejen algo al público”, declaró.

Además, Violeta le cambió la vida a nivel personal. “Ahora puedo ser una mujer más echada para adelante, con más ganas, más fuerza y lista para enfrentar lo que se venga. En el pasado me sucedían cosas y me entristecía y me guardaba y lo que me enseñó Violeta fue que hay que enfrentarlos y que al final, después de la tormenta siempre llega la calma”.

La segunda temporada de Diablo Guardián está disponible a partir de este 12 de abril en Amazon Prime Video.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0