Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Colombia recibe $ 31.5 millones por albergar a migrantes venezolanos




13/04/2019 - 07:56:04
VOA.- La comunidad internacional está proporcionando una subvención de $ 31.5 millones para ayudar a Colombia a acomodar a los inmigrantes y refugiados venezolanos, así como a las comunidades que los albergan.

Los fondos proporcionados por Global Concessional Financing Facility, una plataforma lanzada en 2016 por el Banco Mundial, las Naciones Unidas y el Banco Islámico de Desarrollo, serán parte de una operación de política de desarrollo de $ 750 millones que está preparando el Banco Mundial para apoyar a Colombia.

El Banco Mundial dijo en un comunicado de prensa que el costo anual de hospedar a más de 1.2 millones de migrantes y refugiados de Venezuela se estima actualmente en alrededor del 0.4% de la producción económica de Colombia.

El anuncio se produjo durante la reunión de primavera celebrada esta semana por el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Noticias Recientes de Venezuela

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0