Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Un grupo de víctimas de Octubre negro intentó tomar una propiedad de Goni




14/04/2019 - 09:28:02
El Día.- Un grupo de personas, que dijeron ser las víctimas de “Octubre negro”, llegó hasta la zona de Cota Cota en la ciudad de La Paz, en un intento por tomar unos predios del expresidente, Gonzalo Sánchez de Lozada. Un contingente de policías llegó para resguardar el lugar.

“No han querido ingresar, es una protesta de los afectados de Octubre Negro que se han venido a un predio de Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni), pero en ningún momento a avasallar, solo un reclamo en la puerta pidiendo justicia”, declaró el abogado de apellido Valverde a la red ATB.

Sin embargo, inmediatamente una mujer apareció para denunciar que destrozaron la puerta e intentaron ingresar a la fuerza, sin embargo, la llegada de efectivos de la Policía impidió que avancen en ese objetivo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0