Lunes 22 de abril 2019 Contacto

Aurora iguala con Destroyers




15/04/2019 - 08:11:49
Opinión.- Aurora conquistó un punto en condición de visitante frente a Destroyers (0-0), en el estadio Samuel Vaca. El empate perjudicó a ambos cuadros en sus pretensiones de abandonar los últimos puestos del campeonato.

El marcador deja expectativa entre los aficionados celestes en la era del entrenador Thiago Leitao, quien debutó en el banquillo del Equipo del Pueblo, tras la salida del orureño Marcos Rodolfo Ferrufino.

Los Celestes sumaron 13 unidades, pero siguen en el último puesto del campeonato, mientras que los Canarios son antepenúltimos con 14 enteros.

El la primera etapa, se generaron pocas acciones de peligro en ambos arcos. Situación que también arrancó más de un bostezo de los 2.000 espectadores que estuvieron en las graderías del estadio warneño.

Sin vencedores ni vencidos, los jugadores se fueron a los camarines para que mejoren su sistema de funcionamiento.

En el complemento las cosas no cambiaron, ambos cuadros llegaron esporádicamente sobre la portería rival, pero sin la puntería necesaria para definir.

Para los dos planteles el arco se cerró, los jugadores no lograron convertir los goles, en el caso de los Canarios el jugador Rodderyk Perozo, se dio el gusto de convertir a los 70 minutos del compromiso, pero el árbitro Luis Irusta (La Paz) anuló la jugada por evidente posición adelantada.

Situación que generó el reclamo de los jugadores locales, pero la determinación fue sostenida por el juez, quien tuvo una actuación regular.

La segunda ocasión de gol la tuvo el jugador Denni Bejarano, quien alcanzó a cabecear pero la buena intervención del arquero visitante Agustín Cousillas volvió a ahogar el grito de gol de los cruceños.

El nivel juego de ambos equipos fue regular, los celestes vallunos dieron pelea, pero no llegaron a anotar los goles que necesitaban para mejorar su situación en el campeonato Apertura.

Los cambios que realizó el técnico de Destroyers, Evandro Guimaraes dieron resultado, el equipo tuvo mayor movimiento pero les faltó la cuota de gol para sellar el marcador que les daría la posibilidad de escalar posiciones en el tablero que se pone duro para ambos cuadros.

Los minutos finales fueron “de trámite” los equipos cerraron el empate y simplemente esperaron que el juez del compromiso culmine el match.

Mientras los hinchas de Aurora celebraron el empate, los de la Máquina Vieja dejaron las graderías molestos por la campaña que realizan en el torneo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0