Sábado 15 de junio 2019 Contacto

Dan paso a la construcción del viaducto subterráneo en Sopocachi




16/04/2019 - 07:07:00
La Razón.- Con una inversión de Bs 18.752.000 se construirá el viaducto subterráneo que unirá las calles Hermanos Manchego y Belisario Salinas, en la zona de Sopocachi. La firma El Ceibo S.R.L. se adjudició la obra en una segunda convocatoria y deberá concluirla en 343 días.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, destacó que la obra se haya adjudicado a una empresa boliviana y anunció que se harán los controles respectivos para el cumplimiento de los plazos establecidos.

“Una empresa boliviana ha cumplido con todos los requisitos. (…) son 343 días en los cuales se va a trabajar este viaducto. Es un carril que a venir por debajo de la 6 de Agosto y 20 de Octubre para volver a salir a la altura de la Sánchez Lima. Solamente esta decisión, de que pasen los vehículos por debajo, nos va a facilitar el flujo vehicular”, indicó.

Estiman que más de 3.000 vehículos circulan entre las calles 6 de Agoto y la Belisario Salinas, por lo que el nuevo viaducto subterráneo ayudará a descongestionar el tráfico vehicular en el centro paceño.

Rodrigo Solíz, secretario de Infraestructura Pública del Municipio, dijo que el proyecto contempla el mejoramiento de aceras, los paseos peatonales, el flujo económico, la infraestructura de la plaza Eduardo Abaroa, y el instalado de un paseo conmemorativo alusivo al día del Mar.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0