Domingo 26 de mayo 2019 Contacto

Jennifer López se suma a la fiebre de Game of Thrones con sensual fotografía




17/04/2019 - 16:16:30
Infobae.- La cantante estadounidense Jennifer López se suma a la fiebre del momento, "Game of Thrones", serie que ha dado de qué hablar a nivel mundial y ella no fue la excepción al aprovechar el arranque de la temporada para promocionar una nueva colección de ropa inspirada en su más reciente tema musical "Medicine".

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en la que aparece recostada de manera seductora sobre un piano de cola blanco. "Escucho que se acerca el invierno", escribió en la publicación.

Los fans de la "Diva del Bronx", como de la serie, no dejaron pasar desapercibidas las palabras de la cantante de origen puertorriqueño, que el domingo pasado hizo alusión a la popular serie de HBO, la cual estrenó su octava y última temporada.

"Me encanta que la nueva colección de @prettylittlethingtodo todo blanco esté inspirada en mi nuevo vídeo", mencionó en el mismo texto de la marca de ropa online.

La popular cantante y actriz es una de las consentidas del público. Como muestra basta ver la cantidad de reacciones que en menos de dos días acumuló más de un millón de corazones rojos, acompañados de miles de mensajes en los que los usuarios destacaron su belleza.

Su más reciente tema "Medicine", es una producción musical a dueto con el rapero de origen Marroquí, French Montana, con el que arrancó suspiros de entre sus seguidores ya que la cantante aprendió la sensual forma de baile llamado "pole dance", en donde sorprendió con una sensual coreografía.


Si bien, la industria de la moda no es un sector en el que la intérprete de "Dance Again" pase desapercibida, cabe recordar los espectaculares atuendos con los que la diva ha desfilado por las alfombra más importantes tanto del cine como de la música. Cómo olvidar el año 2000 cuando la actriz acaparó las miradas al portar el atrevido vestido de seda verde de la marca Versace durante la alfombra roja de los premios Grammy.

Recientemente la prometida del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez fue nombrada ícono de la moda durante los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América 2019.



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0