Martes 21 de mayo 2019 Contacto

Evo acusa a Paz Zamora de haber tenido vínculos con el narcotráfico




18/04/2019 - 06:51:25
El Día.- El presidente del Estado, Evo Morales, arremetió hoy contra el exmandatario boliviano y actual candidato a la presidencia por el PDC, Jaime Paz Zamora.

A través de su cuenta de Twitter y anexando la portada del periódico Presencia, del 17 de abril de 1994, Morales acusó a Paz Zamora de haber tenido vínculos con el narcotráfico, más precisamente con Isaac "Oso" Chavarría, considerado uno de los "peces gordos" del narcotráfico en la década de los 80" y 90".

"Como hoy, 1994, se reveló una investigación periodística que probaba que era imposible que Jaime Paz ignorara los vínculos con el narcotráfico de Isaac "Oso" Chavarría, con quien estuvo ligado desde antes de ser Presidente", aseveró el Jefe de Estado boliviano.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0