Domingo 26 de mayo 2019 Contacto

Una ecografía capta la pelea entre dos gemelas en el vientre de su madre

ZONA MULTIMEDIA




20/04/2019 - 14:22:06
Actualidad.- El video de una ecografía realizada en Yinchuan (Ningxia, China) en la que se ve a dos hermanas gemelas "peleándose" dentro del vientre de su madre, se ha vuelto viral desde que este lunes apareciera en las redes sociales.

En la grabación, realizada por el padre el pasado mes de diciembre, se observa la pugna de los fetos, de tan solo cuatro meses, que parecen sacudirse patadas y puñetazos.

Se trata de un extraño tipo de embarazo de riesgo en el que las gemelas comparten saco amniótico y placenta dentro del útero. Las dos nacieron sanas el pasado 8 de abril mediante cesárea.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0