Domingo 26 de mayo 2019 Contacto

Bolívar con un plan para ganar en Villa Ingenio




23/04/2019 - 07:44:53
El Diario.- Bolívar tiene la finalidad de defender la punta y acercarse más al título del torneo Apertura, para ello, el club tomará sus previsiones de cara al partido frente a Always Ready, que se jugará el sábado (15:00) en el estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio.

Tras golear a Guabirá el domingo (3-0), el cuadro celeste sacó ventaja en la punta del certamen de la División Profesional, con 41 puntos, la Academia no peligra por ahora su condición de líder; empero, los celestes no se fían por nada.

A merced de ello, los académicos, al mando de César Vigevani tiene planeado entrenar entre dos y tres veces en césped sintético, pensando en el lance en Villa Ingenio, tomando en cuenta que el estadio alteño tiene con esetipo de piso. Por este motivo, el cuadro celeste cerrará sus entrenamientos en El Alto el jueves y viernes, además que el estadio de Villa Ingenio estará confirmado para su última práctica.

Cabe mencionar que los dirigidos por el timonel argentino Vigevani, contarán con sus mejores hombres en sus filas, ya que Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce retornarán tras cumplir la suspensión por cinco tarjetas amarillas, además que Said Mustafá, Diego Bejarano, Adrián Jusino y Leonel Justiniano, volverán a las filas celestes tras cumplir con el microciclo de la Selección boliviana en Santa Cruz. Con todo ello, se espera a un Bolívar con todo su arsenal en El Alto.

AZOGUE

Según el cuerpo médico del club Bolívar, el futbolista Pedro Azogue todavía sigue en proceso de recuperación, sin embargo, los galenos no quisieron detallar sobre el tiempo de espera para que el cruceño vuelva a jugar.

“El jugador está recuperádose y les daremos el parte médico cuando autorice el club”, declaró uno de los médicos del plantel celeste en las pasadas horas. Sobre el caso de Leonel Justiniano, el cuerpo médico bolivarista declaró que sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo, pero no es de gravedad y que se está considerando exámenes para evaluar su estado físico con detalle, no obstante estaría contemplado para el lance del sábado. Sobre el caso de los demás futbolistas, los galenos detallaron que ningún otro jugador sufrió algún golpe de consideración, por lo que pueden trabajar con normalidad hoy, en el primer entrenamiento de la Academia, que será desde las 10:30, en Tembladerani.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0