Sábado 25 de mayo 2019 Contacto

Bolivia, con el peor promedio de eficacia en la Copa Libertadores




24/04/2019 - 07:44:43
La Razón.- Bolivia tiene el peor porcentaje de aprovechamiento en la Copa Libertadores de América 2019, según una publicación del departamento de prensa de la Conmebol.

El país figura en el último lugar en cuanto a puntos obtenidos por nación. Hasta la fecha acumula el 12,5%, mientras que Paraguay tiene el mejor rendimiento porque acopia el 88,89%.

Para esta gestión el país estuvo representado por Bolívar, The Strongest, San José y Wilstermann; estos dos últimos aún en competencia. Los equipos paceños arrancaron el certamen desde las rondas preliminares. La Academia quedó en la fase 1 y el Tigre en la segunda instancia.

El primer club en salir a escena en el torneo fue Bolívar, que enfrentó al Defensor Sporting de Uruguay, perdió en casa (2-4) y ganó de visitante (3-2) y terminó eliminado, aunque es el único representativo nacional que ha ganado hasta el momento.

The Strongest saltó al ruedo en la segunda etapa jugando contra el paraguayo Libertad. Igualó como dueño de casa (1-1) y cayó por goleada fuera de su casa (1-5), también quedó descartado en las primeras de cambio.

San José compite en el grupo D, ha disputado cuatro partidos y suma un solo punto. Como local perdió ante Flamengo (0-1) y empató con Liga de Quito (3-3), de visitante fue goleado por Peñarol de Ururguay (0-4) y por el brasileño Flamengo (1-6).

Wisltermann fue emparejado en la serie G, jugó cuatro cotejos y cosechó una unidad. En condición de dueño de casa empató con el argentino Boca (0-0), fuera de su feudo igualó con Deportes Tolima de Colombia (2-2), perdió con el brasileño Atlético Paranaense (0-4) y con Boca (0-4).

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0