Domingo 26 de mayo 2019 Contacto

Muere la esposa del actor Demian Bichir




24/04/2019 - 15:25:41
Quien.- El actor Demian Bichir ha compartido este miércoles un comunicado en su cuenta de Instagram para informar en nombre de toda su familia de la muerte de su esposa, la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, el pasado 20 de abril.

En el emotivo mensaje, que ha acompañado de una bonita fotografía de Stefanie, el actor mexicano no ha querido entrar a dar detalles acerca de lo sucedido ni hace referencia a que su pareja sufriera algún tipo de enfermedad, pero sí ha mencionado que murió en completa paz.


"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su "ángel y el gran amor" de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.

"La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros".

La sección de comentarios de la publicación no ha tardado de llenar de mensajes de pésame y apoyo de compañeros de profesión como la actriz Diane Kruger, con quien compartió reparto en la serie "El puente", con los que le han hecho llegar todo su cariño y han recordado ellos también a la fallecida como una mujer maravillosa a la que extrañarán enormemente.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0