Sábado 25 de mayo 2019 Contacto

Pink decidió no volver a mostrar fotografías de sus hijos en redes sociales por esta razón




24/04/2019 - 15:33:28
Infobae.- En los últimos años las redes sociales se han convertido en un reflector de la vida que llevan las celebridades, algunas de ellas disfrutan de compartir su vida con sus seguidores. Una de esas artistas era la cantante estadounidense Pink, quien en una entrevista de televisión aseguró que decidió no volver a compartir imágenes de ella con su familia.

La declaración se la dio a la presentadora de televisión Ellen del programa "The Ellen DeGeneres Show" en donde explicó más a detalle una decisión tan repentina de no volver a mostrar, concretamente, a sus hijos en sus redes sociales.

Todo ocurrió cuando la cantante compartió una fotografía de un íntimo momento de ella como madre. En la imagen se observa a la estadounidense en compañía de sus dos hijos Willow y Jameson Moon, alimentando a un pelícano que se metió a su hogar.

La polémica surgió cuando los usuarios en redes sociales realizaron comentarios hirientes en relación a la desnudez de su pequeño hijo, quien no tenía ropa de la cintura hacia abajo; fue tal el revuelo que la cantante decidió borrarla un par de momentos, par subirla nuevamente – esta vez editada – acompañada de un mensaje en respuesta a los ataques.

"Hay costas que increíblemente están mal en todos ustedes… Como cualquier otra madre que está en la playa, ni siquiera me di cuenta de que se había quitado el pañal", mencionó en la imagen de Instagram.

Los mensajes en sus cuenta la llevaron a tomar la decisión de no mostrar más ese aspecto de su vida que tanto adoraba compartir con sus seguidores.

Fue en el programa de televisión en donde Pink confesó que ese día lloró mucho ese día pues no podría entender la reacción de sus seguidores a algo tan natural.

"Lloré muchísimo ese día. Mucho. Y todo porque me encanta compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida", comentó en el programa de Elle.

La cantante explicó que el animal entro a la habitación y un largo rato con ellos "era una experiencia increíble que quería retratar. Además, vivimos en una granja, mis hijos van muchas veces desnudos por la casa. ¡Yo misma muchas veces voy desnuda por la casa! Así que no vi nada de raro en la foto", explicó la interprete de "Just give me a reason".

La cantante de 39 años aseguró que no tiene problemas con que las personas le digan que tiene que prestar más atención a esos detalles, sin embargo aseguró que existen formas para decir las cosas "hay maneras amables de decirlo. Agradezco las criticas con buenas palabras, pero la maldad... Así que por eso he decidido no volver a publicar ninguna foto suya".



Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0