Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Octavos definidos




14/05/2019 - 08:01:55
Correo del Sur.- El Cruzeiro de Brasil se enfrentará al River Plate argentino, vigente campeón de la Copa Libertadores, en el cruce de los octavos de final de la competición, según determinó el sorteo realizado anoche en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en Luque (Paraguay).

La suerte también ha deparado una intensa eliminatoria entre el Atlético Panarananse brasileño con el Boca Juniors argentino, dos equipos que ya se enfrentaron durante la fase de grupos.

Como resultado de los cruces del cuadro, será imposible que se reedite la misma final del año anterior entre River Plate y Boca Juniors ya que se encontrarían en una hipotética semifinal si siguen avanzando sus respectivas rondas.

Además, los bombos también han decidido duelos emocionantes como el Godoy Cruz de Argentina con el Palmeiras de Brasil, el Nacional uruguayo contra el Internacional brasileño o el Emelec de Ecuador que se medirá al Flamengo de Brasil.

El ganador de la llave A se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la llave H. El de la B con el mejor de la G.

El victorioso de la llave C se las verá con el mejor de la F. Y el ganador de la D con el de la E.

En el sorteo se han cruzado los ocho equipos que lograron la clasificación como primeros del grupo, con los ocho que accedieron a octavos en segunda posición.

La competición concluirá el 23 de noviembre, cuando se dispute por primera vez en la historia una final a partido único en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

SIN REPRESENTACIÓN

Durante la Copa Libertadores de este año, Bolivia no logró clasificar a ningún plantel a la instancia de los octavos de final.

Bolívar fue eliminado en primera ronda por el uruguayo Defensor Sporting (5-6). En la ronda número dos, The Strongest, fue despachado a casa por Libertad de Paraguay con un marcador global de 2-6.

Por la fase de grupos, los representantes nacionales de San José (grupo D) y Wilstermann (grupo G), terminaron últimos con cuatro y cinco puntos, respectivamente, ganando solo un partido cada uno, cerrando una campaña catastrófica para el fútbol boliviano.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0