Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Fecha 24 se jugará como se aprobó en calendario




14/05/2019 - 08:05:38
Opinión.- El presidente de la comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de fútbol (FBF), Adrián Monje, confirmó que la fecha 24 del torneo Apertura no sufrió modificaciones en la fecha y horario y se cumplirá lo que se aprobó en el fixture.

El directivo explicó que las dos últimas jornadas del campeonato están sin fecha ni horario, porque se pretende unificar los horarios, sobre todo, de los equipos que están en pugna por el título nacional.

“Sport Boys no quiere jugar el partido por la noche, porque en la tarde tiene cierta ventaja como local. Por su parte, Nacional Potosí no hizo llegar ninguna solicitud y todo se mantiene como está programado”, dijo Monje en el portal Futbolmanía.

Los partidos para este miércoles están programados: Royal Pari contra Aurora (15:00), en Santa Cruz; Real Potosí frente a Always Ready (18:15), en la Villa Imperial; Wilstermann recibirá a San José (20:30), en Cochabamba y The Strongest ante Blooming (20:30), en La Paz.

Para el jueves están programados tres compromisos: Sport Boys contra Nacional Potosí (15:00), en Warnes; Guabirá con Destroyers (18:15), en Montero y cierra la jornada 24 Oriente Petrolero contra Bolívar (20:30), en Santa Cruz.

Asimismo, el directivo informó que para los partidos en los que están comprometidos los clubes que apuntan al título tendrán la presencia de árbitros FIFA, para garantizar el espectáculo deportivo.

“Serán nominados dos jueces FIFA y media hora antes de comenzar el match se realizará un sorteo entre ambos, con la presencia de los delegados de los clubes, para definir el nombre del árbitro central”, explicó el federativo, quien dijo que en la fecha anterior ya se realizó esa designación al azar en cuatros cotejos.

Monje también indicó que, si el club Bolívar solicita que se le entregue las medallas y el trofeo de campeón este jueves, “se cumplirá” como indica la convocatoria.

La entrega también se lo puede realizar en ocasión del clásico paceño, previsto para el domingo 19 de mayo en el estadio Hernando Siles.

“El objetivo es terminar el torneo con los protocolos que indica la norma”, culminó Monje.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0