Domingo 19 de mayo 2019 Contacto

Nace la hija de Maricruz Ribera y el alcalde paceño Luis Revilla




15/05/2019 - 12:31:14
Opinión.- La madrugada de este miércoles nació “fuerte y sanita” la hija del matrimonio conformado por Maricruz Ribera y Luis Revilla, alcalde de La Paz. La información fue dada a conocer desde la cuenta de Facebook de la feliz mamá.

“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por la llegada de mi bebé amada, mi Luisa Elizabeth”, publicó Maricruz tras la llegada de la pequeña a este mundo.

La bebita nació en una clínica de la ciudad de La Paz; Revilla estuvo en el momento del nacimiento de su hija. Según el post de Ribera, Luisa Elizabeth se adelantó, pero se encuentra bien.

“Doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mando fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera mamá y papá orgullosos”, complementa.

La pareja decidió contraer matrimonio en diciembre de 2013. A principios del año pasado la pareja informó sobre la llegada de un nuevo miembro.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0