Sábado 15 de junio 2019 Contacto

El toro sorprende, se recupera y derrota a Blooming




20/05/2019 - 08:38:56
El Día.- Aprovechando un desmejoramiento en su rival, Sport Boys derrotó a Blooming por 2-1, luego de ir perdiendo en gran parte del partido jugado anoche en el estadio “Tahuichi” Aguilera en el marco de la 25ta fecha de la División Profesional de la FBF.

Los celestes, que jugaban mejor, comenzaron ganando el partido pero en los minutos finales aflojaron las marcas permitiendo la reacción de los warneños que en siete minutos dieron vuelta al marcador para consolidar su segunda victoria consecutiva. Hay que recordar que el pasado jueves había derrotado a Nacional Potosí cortándole la opción de buscar el título del campeonato.

Primer tiempo. Una vez se movió el balón, Blooming comenzó a adueñarse del mismo generando las mejores opciones de peligro.

Pero conforme fue pasando el tiempo y parecía que se diluía su dominio en la intrascendencia, Leo Vaca (que fue silbado por sus hinchas), se fue veloz por su sector, mandó un centro sobre la acción de Rafinha pero estaba presto Paúl Arano que a la carrera empalmó un buen remate bajo para batir a Arancibia a los 31".

Una que otra acción de Sport Boys tampoco tuvo los frutos esperados y el marcador en el primer tiempo se fue con el 1-0.

Segunda etapa. Cambió totalmente el partido a partir de la baja en el rendimiento del equipo celeste que tenían un par de opciones para aumentar y eso les paso factura al final.

Un gran pase por elevación es devuelto por Candia hacia el medio conde Ursino, también de cabeza, anota el 1-1 a los 79", pero la historia no había terminado porque siete minutos más tarde, tras una gran corrida de Navarro, puso un gran pase el medio donde Prost con gran tranquilidad anota. Final y victoria del “toro” warneño.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0