Jueves 20 de junio 2019 Contacto

Morales dice que la sabiduría de Mujica lo convierte en referente de la lucha de los pueblos




20/05/2019 - 12:54:19
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el lunes al exmandatario uruguayo José Mujica por su cumpleaños, y afirmó que su sabiduría y experiencia lo convierten en un referente fundamental de la lucha de los pueblos por la soberanía y la dignidad.

"Enviamos un fraternal abrazo al hermano José Mujica en su cumpleaños. Con su sabiduría y experiencia, el expresidente uruguayo es un referente fundamental de la lucha de nuestros pueblos por la soberanía y la dignidad. Felicidades, querido Pepe, la #PatriaGrande te agradece", escribió en su cuenta en Twitter.

José Alberto Mujica Cordano nació en Montevideo el 20 de mayo de 1935, en el barrio Paso de la Arena, es hijo de Demetrio Mujica Terra y Lucy Cordano.

Mujica, mejor conocido como Pepe Mujica, es un dirigente político uruguayo de larga trayectoria en su patria, pasó por la guerrilla conocida como Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros.

Llegó a la presidencia de su país en 2010, convirtiéndose en el primer tupamaro en hacerlo, cargo que ocupó hasta 2015 en que fue sucedido por Tabaré Vázquez.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0