Jueves 20 de junio 2019 Contacto

César Salinas: Hay gente desubicada, sin argumentos




21/05/2019 - 08:37:50
El Diario.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, aseguro que el tema de la altura es un asunto cerrado porque hay argumentos e informes técnicos desde hace varios años, por lo cual la muerte del ex árbitro Víctor Hugo Hurtado, el domingo en El Alto, pretende ser aprovechado por “gente desubicada y sin argumentos”.

“El tema de la altura está cerrado y con informe muy técnico y respaldado. Por eso no quiero especular sobre este tema porque hay gente que quiere aprovechar esta coyuntura”, expresó el directivo.

Además, Salinas quiere tener un informe “muy técnico y en base a eso emitir un criterio, y ni siquiera debía hacerlo yo, sino los médicos que entienden de este tema”, por ello se convocará a cuatro galenos especialistas para que analicen este tema y emitan un informe.

El directivo afirmó que con esos comentarios sobre el tema de la altura le hacen daño a la Selección Boliviana, cuya casa natural es La Paz y el estadio Hernando Siles, para las eliminatoria mundialistas.

“Además, ¿cuándo hemos tenido decesos?, yo no recuerdo. Es que hay gente desubicada que agarra un argumento y no tiene respaldos”, aseguró Salinas.

La muerte de Hurtado se produjo a la llegada al centro médico donde fue trasladado luego de sufrir un desvanecimiento en el minuto 47 del partido entre Always Ready y Oriente Petrolero. Tuvo un infarto agudo de miocardio y un edema cerebral.

El asunto fue aprovechado por medios nacionales y extrajeros para volver a atacar el tema de la altura, lo cual causó molestia en varios actores del fútbol nacional que se pronunciaron en contra de esa ofensiva para dañar a La Paz, El Alto y otras ciudades de altura.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0