PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Viva presentó su Camarote Karuguazu, el más innovador y alegre del Corso 2012



15/02/2012 - 15:17:57

La telefónica VIVA, en alianza con BlackBerry, realizo la presentación oficial de su “Camarote Karuguazu”, que estará a disposición del público en el Corso Carnavalero 2012, y contará con la participación exclusiva de los Wachiturros, Grupo Veneno y DJ Canario, además de comida, cantina libre y kits con productos carnavaleros característicos de la telefónica.

Realzando el acto de presentación del “Camarote Karuguazu”, estuvo presente la Reina del Carnaval, Davinia Fernández, junto a su comparsa coronadora, “Creidazos”, quienes estuvieron disfrutando del acto y derrochando alegría con la prensa asistente en el Restaurante “Fazenda” del IC Norte.

“Es un privilegio para VIVA presentarles en esta oportunidad nuestro “Camarote Karuguazu”,  palabra guaraní que en español significa “festín”, que será el concepto que manejaremos en la decoración del Camarote de VIVA para este corso.  Estamos comprometidos en apoyar, difundir y participar activamente en el Carnaval de Santa Cruz, una de las fiestas más importantes para los cruceños y en esta oportunidad lo celebraremos en nuestro camarote innovador y carnavalero”, indicó Rafael Loayza, Gerente Regional de VIVA.

El ejecutivo explicó que “el camarote constará de dos niveles que albergarán alrededor de 1.000 personas, quienes gozaran de un espacio ampliamente cómodo, con una excelente visibilidad de todo el corso.”

El “Camarote Karuguazu” de VIVA estará ubicado en el 2do anillo entre Avenidas Beni y Alemana, acera noreste.  Las personas que deseen ingresar, ya pueden adquirir sus manillas en la oficina central de VIVA a un costo de Bs. 400 los varones y Bs. 350 las damas.

Noticias Recientes de Carnaval 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0