PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 29 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Feicobol: Rueda de Negocios cierra con $us 54,8 millones


03/05/2012 - 22:51:11

Cochabamba.- La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) cerró el jueves por la noche con nuevos récords, al registrar 9.036 citas empresariales y 54.8 millones de dólares en intenciones de compra y venta de productos y obtención de servicios, informaron los organizadores.

    "Hemos superado los 54.1 millones de dólares en intenciones de negocios y las 8.730 citas concretadas en el 2011", destacó la coordinadora de ese evento empresarial, Evelyn Alcocer.

    Señaló que otra marca superada en la Rueda de Negocios fue la cantidad de representantes de empresas registrados, puesto que las delegaciones subieron de 545 del pasado año a 596 en la presente gestión.

    Las intenciones de negocios tuvieron un mayor interés en la adquisición y venta de maquinaria para elaboración de alimentos, agricultura, minería, la industria textil y otros rubros, agregó Alcocer.

    En el caso de servicios, dijo que se dio preponderancia a la oferta y la demanda de informática, telecomunicación y asesoramiento empresarial de diversa índole.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo FaggioniEl Financial Times se globaliza

Carlos MeleánUna dinamitita más pues... señores

Mensaje de fe

Hermano PabloPor comerse el cuento del Tío

Carlos ReyEl presidente que una vez fuera perfecto

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0