PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Transporte ratifica paro movilizado el lunes y martes


04/05/2012 - 23:22:18

La Paz.- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, ratificó el viernes el paro movilizado de 48 horas que se implementará el  7 y 8 de abril en contra de la Ley Municipal de Transportes.

    "El paro está plenamente ratificado. Seguramente están organizando los grupos de choque, no de los vecinos, sino del MSM (Movimiento Sin Miedo). Hay mucha gente de la dirigencia vecinal que está en ese partido político y van a intentar hacer eso", explicó a los medios.

    Recordó que la Confederación de Chóferes de Bolivia determinó el paro movilizado de 48 horas en apoyo a los dirigentes de La Paz que rechazan la Ley Municipal de Transporte y Vialidad aprobada por el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, el pasado mes de abril.

    No obstante, Durán informó que los chóferes intentarán evitar cualquier tipo de confrontación con la ciudadanía  y aseguró que sus medidas de presión serán pacíficas.

    El dirigente del autotransporte no descartó la posibilidad de decretar un paro indefinido, si las autoridades municipales no atiendan sus demandas, "a la brevedad posible".

    "Después de esto se irá a un paro indefinido, se irá a bloqueos, se hará todo", complementó. (abi)

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme AnteloLibertad de prensa y poder político

Paúl Antonio Coca Suárez AranaMAS: de bloqueadores a bloqueados

Ovidio RocaProceso de cambio, del discurso a los hechos

Mensaje de fe

Hermano PabloViolencia familiar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0