PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Un hombre recorre el mundo en tutú para ayudar a enfermos de cáncer


05/05/2012 - 12:50:04

CNN.- No hay nada mejor que una buena dosis de risas después de haber recibido una mala noticia, al menos esa es la filosofía de Bob Carey, quien junto con su lindo tutú busca llevar sonrisas a las salas de quimioterapia.

"Cuando mi esposa tuvo su primera quimioterapia mostraba mis fotografías a varios compañeros suyos que pasaban por el mismo proceso. Ella dijo que se reían y distraían su mente a pesar de padecer cáncer", explicó Carey a través de correo electrónico a CNNMéxico.

Este fotógrafo, con 25 años de carrera en la publicidad, decidió publicar su trabajo fotográfico donde aparece con su rosado atuendo y busca que cada hospital obtenga un ejemplar para generar un poco de risas, explicó.

Carey comenzó a fotografiarse hace nueve años con su tutú en diversas posiciones y escenarios como playas, muelles, ciudades y desiertos.

"Es difícil saber cuántos lugares he visitado, porque llevo conmigo el tutú cada vez que salgo de viaje. Pero he tomado fotografías en más de 100 escenarios diferentes".

Melancolía, diversión y soledad son las palabras que Carey utiliza para describir sus imágenes. "Empecé a posar en tutú para una campaña de publicidad, después del padecimiento de mi esposa lo llamé el Proyecto Tutú, que tiene la misión de ayudar económicamente a mujeres con cáncer para pagar su tratamiento". 

Carey promociona a través de internet su libro La bailarina, que está dedicado a las mujeres, doctores y familiares que luchan contra el cáncer de mama. Las ganancias son donadas a distintas organizaciones contra esta enfermedad.

"Realmente no se trata solo de luchar contra una enfermedad sino de ayudar a sonreír a las mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer".

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0