PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 24 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Estiman que no hay supervivientes en accidente de avión ruso


10/05/2012 - 11:01:07

No se espera hallar supervivientes en los restos de un avión ruso Sukhoi de última generación que se estrelló en una montaña de Indonesia con 47 personas a bordo, informó la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate.

Hasta el momento los equipos de rescate no han llegado hasta los restos del Sukhoi Superjet 100 pero los han localizado desde un helicóptero y no se cree que haya podido haber supervivientes.

"El avión está al parecer destruido", dijo Prakoso. "Al parecer cayó desde 6.000 pies (1.800 metros) a gran velocidad". Un portavoz de PT Trimarga, la empresa que representa a Sukhoi en Indonesia, también confirmó a TV o­ne que los equipos de rescate le dijeron que no hay supervivientes.

PUTIN ENVIA CONDOLENCIAS

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió este jueves un mensaje de condolencias a su homólogo indonesio, Susilo Bambang Yudhoyono, con ocasión del accidente del avión ruso Sukhoi Superjet-100 con 45 personas a bordo en la zona de Salak, cerca de Yakarta.

“Mi más sentido pésame con motivo de la trágica muerte de ciudadanos de Indonesia a bordo del siniestrado avión ruso Sukhoi Superjet-100”, señaló Putin en su mensaje.

Pidió transmitir estas condolencias a familiares y amigos de las víctimas y agregó que aprecia mucho el esfuerzo personal de su colega indonesio para organizar una operación de búsqueda e investigar las causas de la catástrofe. “Por mi parte, he dado a representantes de Rusia las instrucciones necesarias para que participen activamente en esta investigación en estrecha cooperación con la parte indonesia”, consta en el mensaje.

El avión de corto alcance Sukhoi SuperJet-100 se estrelló el 9 de mayo en el monte Salak, a unos 60 kilómetros de Yakarta, mientras realizaba un vuelo de exhibición en el marco de su primera gira por seis países asiáticos. Restos de la máquina fueron descubiertas varias horas después de que perdiera contacto con los radares.

A bordo se encontraban 45 personas: ocho rusos, un francés, un estadounidense, dos italianas y 33 indonesios, según la empresa Aviones Civiles de Sukhoi (GSS, por su sigla en ruso) que participó en el desarrollo de la aeronave y en los preparativos para su explotación.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Dante N. Pino ArchondoPor encima de todo

Rodolfo Mier LuzioRespeto al 25 de mayo

Winston EstremadoiroAculturación o extinción

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé que decirle a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0