PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

AeroSur: trabajadores bloquean calles y entran en huelga de hambre


14/05/2012 - 19:04:14

Los trabajadores de la aerolínea AeroSur realizaron una marcha por las calles de Santa Cruz y en La Paz ingresaron en huelga de hambre reclamando el pago de 7 meses de salarios.

   En Santa Cruz marcharon y bloquearon calles exigiendo el pago de siete meses de sueldos impagos, informó el representante ese sector, Eduardo Beltrán.

    Los manifestantes demandaron además que los ejecutivos de esa empresa acepten un acuerdo con un inversionista estadounidense, William Petty, que busca tomar el control de la aerolínea, aquejada por millonarias deudas.

    "Se conoce la intención de la Directiva de AeroSur de no firmar con William Petty, lo que inviabiliza una solución a la crisis por la que atraviesa la empresa. Ese es el motivo por el cual tomamos la determinación de manifestarnos", dijo.

    También se informó que siete empleados de la AeroSur iniciaron el lunes una huelga de hambre en el aeropuerto internacional de El Alto.

    Por su parte, Petty, accionista de Franklin Mining Inc. fundada en Colorado en 1864, ratificó que su intención es subsanar los problemas de la empresa aérea.

    "La intención de, Franklin Mining Inc. es de administrar en su totalidad AeroSur, se pueden corregir los errores, si llegamos a un convenio, la disposición de nuestras inversiones están bajo parámetros empresariales", sostuvo.

    Varios trabajadores de esa aerolínea manifestaron que "no importa quién se haga cargo de la empresa, siempre y cuando regularicen la situación".

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0