PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 19 de junio 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Arrancó la Feria de invierno en Alto San Pedro

14/05/2012 - 19:25:50

Santa Cruz.- El fuerte frío acompañado de una lluvia que ingresó a la ciudad este fin de semana hizo apresurar el armado de puestos a los comerciantes de la feria de invierno en la zona de Alto San Pedro.

Según los comerciantes sin necesidad de inaugurar oficialmente mucha gente se hizo presente para comprar ropa gruesa.

La oferta es variada que  van desde medias, chulos, chamarras, guantes, botas de cuero y gamuza, buzos de lana, frisa, entre otras prendas confeccionadas en el país y también importadas de Perú, Chile, Panamá, China.

Susana Quispe, llegada de Cochabamba ofrece chamarras de industria panameña, contó que solo el sábado y domingo, logró vender  poco más de Bs 1.000 por 15 chamarras, prendas que según dijo, alcanzan alta preferencia comercial entre los jóvenes, que la eligen por los vistosos detalles que llevan.

Pero no todos los comerciantes están satisfechos, en la cancha de pasto  no les fue  nada bien ya que las fuertes lluvias no han dejado que terminen de armar sus carpas, en el lugar se observa más mercadería tapada y esperan que el tiempo mejore.

Karen Gonzales, dijo que sus ingresos se han venido abajo en los últimos días “El tiempo impidió que la feria sea  abierta de manera oficial, estamos esperando que mejore para que con la alcaldía la inauguremos” .

Algunos compradores  expresaron, que hay prendas que alcanzan valores comerciales que se ubican muy por debajo de los que en algunos mercados esta el doble decían los compradores.  Justa Rosales, dijo que compró una chompa de lana a Bs 30.

Hay buzos infantiles que incluyen tres piezas desde Bs 35, para mayores valen Bs 95 también las chompas de hilo y de lana a Bs 50 y 80, chamarras de cuero a Bs 350 para hombres y 300 para damas,  chulos desde Bs 5 y guantes para niños y adultos, entre Bs 5 y Bs 10 Bs ofrecían las comerciantes.

Por su lado, el oficial mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas dijo que se encuentra a la espera de que todos los comerciantes terminen de instalarse para proceder a la apertura oficial.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCuriosos descubrimientos

Gary A. Rodríguez A.¿Maldición o bendición?

Álvaro Riveros TejadaFundamentalismo marxista de los hermanos Marx

Marcelo Ostria TrigoLa Carta olvidada

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Debemos ejecutar al que Dios perdona?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0